[Olpc-uruguay] Evoluciona "Cómo Hacer Una Actividad Sugar" ?

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Dom Mar 11 11:05:47 EDT 2012

Hola Edu y todos,

(Disculpen que no participo mucho estos días, veo de costado que la
traducción que hicimos el año pasado aparece en las listas,  el inicio de
clases -mañana- me tiene atrapada planificando cursos, armando blogs,
diagnósticos. etc.)

Si el manual Cómo Hacer Actividades Sugar puede evolucionar.  Habría que
aclarar que los agregados no son traducción.

En mi opinión sería deseable tener v1. , v2,  v3, etc.

El libro se edita desde http:// booki.flossmanuals.net y formalmente tiene
como "dueño" a un tal manuales at ceibaljam.org.
Todos los que participaron en la traducción tienen permiso de admin del
manual en booki.

Asi que arriba con agregar capítulos o editar los existentes!!  Recuerden
que es un libro para adolescentes principiantes.

Si evoluciona antes en español que en inglés, habría que avisarle Simmons
por si quiere incluir una traducción al inglés de lo que se hizo acá.
Siempre y cuando haya quien traduzca, obviamente :)

Saludos:)
(Alguna pregunta específica sobre la edición booki por favor a mi correo
propio para que la vea seguro)