[Olpc-uruguay] Evoluciona "Cómo Hacer Una Actividad Sugar" ?

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Dom Mar 11 17:16:09 EDT 2012

Aprovecho el hilo para señalar que desde hace algún tiempo tengo problemas
para editar a través de Floss el libro "Python para troncos" (no me deja
acceder al texto)

He enviado mails a la dirección de soporte, pero no tuve respuesta.

Ante ello, decidí bajar lo hecho y seguir de manera individual (de todas
formas, no había ningún aporte...)

Saludos,
Fernando Cormenzana