[Olpc-uruguay] Pregunta sobre el Linux

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Lun Mar 7 14:19:33 EST 2011

En algun momento cuando todos estabamos a la pesca de saber como iba a
ser el plan ceibal en secundaria
aquí en la lista pasaron un link a una parte del portal ceibal que
mostraba una comparativa entre la
XO azul y la mallanes.
Ahí se explicaba que lo de la magallanes era una especie de prueba
piloto para ver como reaccionaba
la gente a las diferencias, tanto de software como de hardware.
No tengo mas el enlace y  no creo que llegue a buen puerto en el portal
ya que ha cambiado mucho.