[Olpc-uruguay] Que la xo aguanta !!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Abr 29 07:29:37 EDT 2010

Me gusta la propuesta de contar mi experiencia personal, no hay problema,
pero les pido una cosa nada más.
Para ir al Jam voy a tener que faltar a trabajar así que me gustaría que el
Jam me extendiera un certificado escrito por la falta dónde diga que
participo del evento. Obviamente este certificado, actualmente no tiene
ningún valor para secundaria y me van a pasar la falta pero al menos ante
dirección presento un documento que prueba que no falto por que sí nada más.

El Jam comienza el 15 ¿no? Pasame el programa si ya está listo, la hora de
mi intervención y la dirección también porque no conozco mucho la Capital y
pierdo fácil.