[Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Sep 23 18:15:58 EDT 2009

Yo creo que en la vida todo está relacionado, no se puede separar las cosas
como si nada tuvieran que ver una con otra, como si una cosa no influyera
fuertemente en otras areas de la vida.

Lo digo por la separación que se hace entre "legal" y "moral", creo que lo
legal, debiera ser moral también, por eso lo planteé de esta manera.
Y claro, no es obligación estar de acuerdo conmigo, pero si está bueno
intercambiar opiniones y más aun en esta lista donde ambos temas son muy
relevantes y salvo que se arme una instancia especial de discusión sobre
estos temas, está bueno mantenerlos presentes en la lista.