[Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mie Sep 23 18:20:49 EDT 2009

Y estamos totalmente de acuerdo se viola la licencia y punto.
Pero seamos realistas , estamos como estamos en los paises subdesarrollados
por que para todo tenemos que pasar por caja.
Y no justifico que se robe por ello , la lista es pro actividades libres
para la XO
El material simplemente puede serle util a alguien y va en el contexto
de la lista.
No seamos extremistas , todos fotocopiamos un libro alguna vez y todos
absolutamnete
todos prohibian eso.
Ni el señor que escribio el libro ni quien lo publica , va a dejar de
comer porque
1000 o 2000 flacos se lo lean sin pagar.
Es facil defender esas cosas cuando tenes el respaldo legal ( aunque sea
injusto a mi
entender ) .
Lo que es mas dificil , es defender una escuela  un sabado con una pala
en la mano,
o dar clases gratis por amor a la enseñanza o hacer un soft ( lagrimas ,
sudor etc etc )
y liberarlo GPL.
Y claro la lista no esta para eso , ya otros han discutido eso.