[Olpc-uruguay] RV: guía de estilos plan ceibal

ana ana.cichero en gmail.com
Mar Sep 22 22:18:03 EDT 2009

Gabriel sos un crá y de me alegra mucho y siempre que seas el "presidente
jamero" :)

 ( tu punto de vista sobre el docente me hace cuestionarme bien mi propio
lugar y tu visión sobre estar no subordinados y de no competencia con nadie,
también :P)
saluD s∃⊃uo⊥u∃ !!