[Olpc-uruguay] Buscando mantenedores para pippy

Rafael Enrique Ortiz Guerrero rafael en sugarlabs.org
Mar Sep 22 00:29:15 EDT 2009

Hola Ana y Federico.

Gracias por su interés.

El mantenimiento de pippy puede tener estas tareas.

Testing:
Asegurar que pippy funcione bien en todas las versiones de sugar.
tanto en antiguas como en las nuevas ;).

Arreglo de Bugs o Errores: Segun la etapa de testing arreglar los
errores encontrados

Releases. Adaptarse a los ciclos de desarrollo de sugar
y hacer releases de Versiones de acuerdo a estos tiempos.

Desarrollo: Desarrollar nuevas características o implementar
requerimientos de los sitios de despliegues como uruguay, Peru,
Colombia..

Para comenzar estos son los bugs aun sin resolver de pippy

http://bugs.sugarlabs.org/query?status=accepted&status=assigned&status=new&status=reopened&component=Pippy&order=priority&col=id&col=summary&col=component&col=status&col=type&col=priority&col=milestone&owner=!%24USER

Rafael Ortiz