[Olpc-uruguay] guía de estilos plan ceibal

Sab Sep 19 11:39:35 EDT 2009

>¿Te acordás se habló del comportamiento del tipo
>de archivo gráfico .svg y porqué tenía que
>usarse ? ¿De cómo había que manejar el color en
>la plataforma sugar teniendo en cuenta que la
>actividad al compartirse/mesh toma el color de la xo donde la mires, etc ...?
>
>Este pdf no habla de nada de eso.
>Muestra cómo planear un diseño... Muy colorido
>
>(Vale verlo porque tiene dibujos preciosos, está
>bueno ver que c.e.i.b.a.l tiene claro que va a
>recibir un aluvión de contribuciones de la
>comunidad de las mas diversas. Arriba!)

si, me acuerdo.. sólo compartí el link porque lo
encontré de casualidad; ni sabía que existía!!
tampoco tengo muy claro para quién lo hicieron!!
byeeeeeeee

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com