[Olpc-uruguay] Buscando mantenedores para pippy

ana ana.cichero en gmail.com
Mar Sep 22 23:15:05 EDT 2009

Hola!

Refresco el link sobre el informe de bugs en Pippy y la oferta de ayuda para
empezar a colaborar con la comunidad internacional respecto a la actividad ♥
Pippy.

(La mayoría de los bugs, que se listan en el link, no son con la aplicación
(Pippy) corriendo sobre una laptop xo)

http://bugs.sugarlabs.org/query?status=accepted&status=assigned&status=new&status=reopened&component=Pippy&order=priority&col=id&col=summary&col=component&col=status&col=type&col=priority&col=milestone&owner=!%24USER<http://bugs.sugarlabs.org/query?status=accepted&status=assigned&status=new&status=reopened&component=Pippy&order=priority&col=id&col=summary&col=component&col=status&col=type&col=priority&col=milestone&owner=%21%24USER>

Link muy interesante  :)

1)Ejjemplo cómo de organizar trabajo en grupos/ asignar tareas/  a través de
la red.
2)Sirve para ver como se describe/indexa un bug o error de aplicación.
3) Aporta a conocer el sitio sugarlabs.org y atender al desarrollo de la
comunidad internacional!

Arriba!