[Olpc-uruguay] Sugarizar el Clic

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mar Sep 1 21:58:29 EDT 2009

Pido disculpas , no habias entendido porque habia que hacerlas volver, y
yo asumí que estaba claro ( como si esto fuera un chat :-)  )
Yo creo también que no es buena la memorización como único medio de
aprendizaje .Pero bueno si ayudara por el lado de acercar
un poquito al maestro  dandole la sensación de que domina un poco el
tema , estaría bueno.
Y yo creo que ese es el punto , tenerlos del lado de la XO no en contra.
Tambien si leiste un correo mio anterior , esta ronda de preguntas y
sugerencias que para ustedes que vienen desde hace
tiempo en esto ya son temas viejos  , se debe al entusiasmo de
primerizos como yo , que estamos buscando el punto donde ayudar
y ser mas efectivos.

Me interesó mucho alguna idea por ahi de algun link que pasaste , sobre
todo el sistema "experto" (que trata de adivinar el animal )
asi se llamaba en alguna época y hasta te digo que lo usé con fines
prácticos.En aquel tiempo use algo que vino en una revista.
Lo malo es que no volví  a ver nada sobre el tema hasta hoy.
Claro que una idea mas animada sobre eso , sería mas atractiva.

Saludos, Fabian.