[Olpc-uruguay] Raimbow (otra vez)

Michael Stone michael en laptop.org
Sab Dic 12 13:09:01 EST 2009

> Sigo sin entender como se implementa raimbow y no creo que lo entienda hasta
> que vea un ejemplo, sigo leyendo . .  .

¿Dónde podría encontrar a sus preguntas? ¿Aquí:?

   http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-uruguay/2009-November/001291.html ???

> Yo lo que quiero es evitar por completo rainbow, no me preocupa en absoluto
> la seguridad de sugar.

Que desea modificar /home/olpc/.gstreamer, ¿no?

Si es así, ¿por qué no pedir al usuario para ejecutar

   mkdir -p ~/.gstreamer
   chmod -R a+rwx ~/.gstreamer

en Terminal cuando su actividad no se puede escribir en ese directorio?

Recuerdos,

Michael

P.S. - Además, ¿tiene alguna idea sobre cómo mejorar rainbow que para
desactivarlo?