[Olpc-uruguay] Raimbow (otra vez)

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Sab Dic 12 18:37:33 EST 2009

Flavio Danesse escribió:
> Gabriel, no tomes todos mis mails tan seriamente jajaja, van a pensar
> que soy terrorista.
> Sigo sin entender como se implementa raimbow y no creo que lo entienda
> hasta que vea un ejemplo, sigo leyendo . .  .
>
> Lo peor que se te puede ocurrir es proponerme a mi una lista de
> quejas, te la lleno en un rato.
> Yo lo que quiero es evitar por completo raimbow, no me preocupa en
> absoluto la seguridad de sugar.
<jocker-mode>

Yo tambien Flavio necesito esa info , lo que quiero es hacer un virus
que vaya insertando cositas en el .profile o .xsession y se propague
libremente
por todas las XO , ( con fines totalmente buenos , lleva un curso de
como desinstalar el windows de un PC y ponerle Ubuntu)

</jocker-mode>

Salu 2