[Olpc-uruguay] Raimbow (otra vez)

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Sab Dic 12 11:42:11 EST 2009

Bueno, lo que te decía, si se trata de gestionar archivos quizás la
mejor opción es integrar todo con el journal. Ahí tenés muchas menos
restricciones.

El problema de fondo no es rainbow sino el hecho de no tener root.
Esto impide que uno pueda por ejemplo sacar una versión más nueva del
journal y que se lo instalen los que quieran. Pero si se hace un nuevo
journal y se manda "upstream", entonces se puede incorporar en la
imagen firmada y en la próxima actualización queda disponible para
todos. Es un camino largo pero no imposible.

Saludos,

Gabriel