[Sur] [OT] Se necesitan nuevas aplicaciones

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Sab Feb 4 00:27:22 EST 2012

Sí, Manuel... éste es la idea, pero necesita ser mas grande si va a contener cosas más elaborado como proyectos in Scratch, Etoys, Peppy, Recordar, etc donde nescesitan  verlas en acción.  Más como la Diario, pero separado, semi-permanente, disponible para repasarlo cuando lo nescesitan.
Hay muchos recursos sobre portafolios en inglés, per no se si hay similar en español.
Carolina