[Sur] Traducción.es- Etoys: Morph/Sketch [era: Wiki page para definiciones de traducciones al español]

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Mie Jun 1 21:14:12 EDT 2011

2011/6/1 Gustavo Ibarra <ibarrags en gmail.com>

> Comparto.
> Etoys tiene mensajes contextuales como ayuda(tooltips).
> Pero en este caso estoy traduciendo -cuando puedo!- lecciones de uso del
> etoys.
>
> Para dar un mejor contexto. Esta lección basic-etoys-03-outline.po
> corresponde a este video
> http://www.waveplace.com/resources/tutorials/movie.jsp?id=103 Tratan
> el tema "Sketches"
>
> Para guías/manuales..etc pensadas para el usuario ¿ que traducción se
> adecuada mas a las palabras Morph y/o Sketch ?

> [...]

Puedes ignorar completamente la palabra diciendo:
"El restultado que se genera cuando el usuario dibuja un color usando el
PaintBox"

Creo que contextualmente no causa ninguna confusión y hasta tiene una
descripción mas casual y menos rebuscada.

> t'erminos
> traducciones
> porque
> http://wiki.sugarlabs.org/go/Traducciones_espa%C3%B1ol