[Sur] Actividades para 2do grado

Raul Hugo sherlockhugo en gmail.com
Mie Feb 17 22:46:13 EST 2010

Hola Daniel:

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad, después de examinar los
puntos que trataste, he llegado a la conclusión de que tus observaciones son
muy buenas.

No quiero justificar los errores que contiene la sesión que elaboramos, pero
el asunto es que tanto las docentes del colegio, como
nosotros, estábamos IMPROVISANDO debido a que no teniamos un conocimiento
previo tanto del S.O. como del la pedagogía a nivel primario.

Mi especialidad no es Educación Primaria, por ahi tuvimos un reto, el cual
fue una experiencia bonita e interesante.

Debido al tiempo que apremiaba, no reparamos en los errores,
que poseían nuestra sesiones.

Pero ahora que las someto a el escrutinio de otros profesionales en el área,
 puedo percatarme más cosas.

Nuevamente muchas gracias por tus observaciones. Espero que los que usen
como base la sesión que les envíe, tengan en cuenta las mismas al momento de
redactar sus propias sesiones.

Y también aprovecho la oportunidad, para comentarles un sueño que tengo:

Por que no crear una Programación Anual Libre, es decir crear unidades y
sesiones, donde se integre el uso de la XO empezando de nivel primario, en
conjunto, educadores y desarrilladores, y licenciada con Creative Commons de
libre distribucion y uso pero con reconocimiento por el apoyo.

Bueno comenten el asunto, y que barreras encontraríamos en el proceso.

Atte

Raúl Hugo

http://unesol.org