[Sur] codificación wiki

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Vie Ago 13 08:44:46 EDT 2010

Entiendo la idea, pero no estoy de acuerdo con el texto.
Lo que estoy diciendo es que aprender a escribr en formato wiki, es una
barrera para la participacion y una complicacion innecesaria.
Aunque el termino WYSIWYG en este caso no sería estrictamente correcto (aca
no me importa que el texto se vea EXACTAMENTE como va a aparecer
finalmente), si seria bueno poder armar tablas, secciones, titulos, etc sin
tener que estar preocupandose en la codificación, sino en lo que se quiere
transmitir.
Lo del pavor a aprender cosas complicadas tampoco lo comparto. Quizas son
cosas distintas a las que nos gustan aprender a nosotros...
Saludos

Gonzalo

2010/8/12 Daniel Ajoy <da.ajoy en gmail.com>

> Justo hoy estaba leyendo "Procesadores de texto: estúpidos e ineficientes"
>
> Donde dice:
>
> ===
> http://ricardo.ecn.wfu.edu/~cottrell/wp/wp-sp.html#tth_sEc2.2<http://ricardo.ecn.wfu.edu/%7Ecottrell/wp/wp-sp.html#tth_sEc2.2>
>
> Los demonios del WYSIWYG
>
> Los dos hechos que señalé antes van acoplados en los modernos procesadores
> de texto WYSIWYG ("What You See is What You Get" -lo que ves es lo que
> obtienes-). Se teclea el texto y a la vez, el texto aparece en la pantalla
> [...]

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo (pasando la antorcha...)
Sistemas Australes