[Sur] FW: El mouse se bloquea

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Mar Oct 27 11:29:12 EDT 2009

2009/10/25 Iris Fernández <irisfernandez at gmail.com>:

> No, para las dudas se usan cursos de Moodle, y allí vamos escribiendo
> las preguntas en foros cuyas respuestas quedan asentadas organizadas
> por conversaciones. Cada vez que se repite la pregunta, respondemos
> con el link a la conversación anterior que tiene la solución.

Acá podemos hacer lo mismo! Cada mensaje en ésta lista aparece en
lists.laptop.org -- fijate:
http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-sur/2009-October/004784.html

> Por ejemplo, puedo buscar en google "no puedo matricular usuarios en
> moodle" y aparecen las conversaciones de los foros.

Para hacer exactamente eso, mira lo que yo propuse en ésta misma lista
hace un par de días:
http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-sur/2009-October/004749.html

Wikis y foros/listas se complementan.

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff