[Sur] FW: El mouse se bloquea

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Dom Oct 25 18:49:34 EDT 2009

> La comunidad moodle usa docs.moodle.org para eso, que es... un wiki!
> De hecho, el mismo programa de wiki que usamos en wiki.laptop.org...

Hola!!
No, para las dudas se usan cursos de Moodle, y allí vamos escribiendo
las preguntas en foros cuyas respuestas quedan asentadas organizadas
por conversaciones. Cada vez que se repite la pregunta, respondemos
con el link a la conversación anterior que tiene la solución.
Por ejemplo, puedo buscar en google "no puedo matricular usuarios en
moodle" y aparecen las conversaciones de los foros.
Yo soy fanática de las wikis pero siempre me parece que hace falta
algo más parecido a un foro, por ejemplo, para las páginas de
discusión sobre organización de las wikis, cuando son grandes.
El foro que citaron en esta conversación [1] ya está armado y parece
una muy buena herramienta, no es que haya que hacer nada nuevo :)

¡Saludos!

Iris Fernández

[1] http://www.mediagala.com/rap/foro/