[Sur] FW: El mouse se bloquea

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Dom Oct 25 14:35:51 EDT 2009

2009/10/23 Iris Fernández <irisfernandez at gmail.com>:
> Yo preguntaba por la existencia de un foro con la idea de que se fuera
> armando algo así como las "preguntas frecuentes" o "problemas
> conocidos y soluciones".

Mejor que un foro -- un wiki :-) como por ejemplo: wiki.laptop.org :-)

> Como soy muy activa en la comunidad de Moodle, y allí nos manejamos
> con foros que ya tienen respuesta para todos los problemas conocidos,
> pienso que es un modelo que puede imitarse, y no necesariamente para
> reemplazar la lista.

La comunidad moodle usa docs.moodle.org para eso, que es... un wiki!
De hecho, el mismo programa de wiki que usamos en wiki.laptop.org...

Podríamos definir un prefijo para las páginas en español, como decir -
"Castellano" o "Espanol" (para evitar la ñ en el URL?) -- por ejemplo
nos daría:

   http://wiki.laptop.org/go/Espanol/Preguntas_Frequentes

claro que podemos aclarar si algunas respuestas son específicas para
un país ("si estás en Uruguay, bla bla" "usuarios en Perú pueden hacer
así, tarara rará").

abrazos,

martín
 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff