[Sur] El mouse se bloquea

Mie Oct 21 11:57:27 EDT 2009

A una colega de mi escuela le dieron de baja la computadora en el LATU por error y ha llamado reiteradas veces, enviado cartas, mails etc, etc,...no le dieron el alta nunca...o sea que es "una maestra que no tiene XO "pero  la quiere usar"! alguien puede dar alguna solución?  tengo  todos los datos
Rosamel
From: ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Date: Wed, 21 Oct 2009 13:32:48 -0200
To: dirakx en gmail.com; olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] El mouse se bloquea

Para las pruebas de hardware no se necesita tener ningún tipo de clave y no es necesario tener acceso a OFW.  Tampoco se hace a nivel de sistema operativo por lol que es independiente de la clave de root.

Lo que hay que hacer es encender la XO con el botón izquierdo del mando de juegos, o sea, la tecla que está mas a la izquierda del lado izquierdo de la pantalla. Cuendo muestre el mensaje "Release the game keys to continue" se suelta la tecla y comienza el test.

suerte,
Esteban.