[Sur] FW: El mouse se bloquea

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Jue Oct 22 07:32:24 EDT 2009

2009/10/22 Iris Fernández <irisfernandez at gmail.com>:
> ¿No hay un foro con preguntas de este tipo para que vayan quedando
> asentadas las soluciones?
> Yo participo siempre de los foros de Moodle, y es verdaderamente útil
> que las respuestas queden allí asentadas y que se encuentren por
> Google....
> Si no hay... me ofrezco a organizarlo.

Este foro esta muy bien indexado en google. Por ejemplo:

http://www.google.com/search?&q=mouse+site%3Alists.laptop.org%2Fpipermail%2Folpc-sur&aq=f&oq=&aqi=

Super facil armar un form que ponga la condicion que lo enfoca en este foro.

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff