[Sur] FW: El mouse se bloquea

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Jue Oct 22 07:38:12 EDT 2009

2009/10/22 Martin Langhoff <martin.langhoff en gmail.com>:

> Este foro esta muy bien indexado en google. Por ejemplo:
>
> http://www.google.com/search?&q=mouse+site%3Alists.laptop.org%2Fpipermail%2Folpc-sur&aq=f&oq=&aqi=
>
> Super facil armar un form que ponga la condicion que lo enfoca en este foro.

¡Eso! :)
¿Y no se podría también agregar que busque entre los mensajes que
dicen "uruguay", "perú"...? Porque el tema es que cada problema tiene
solución diferente según el país.
Por eso yo pensaba en un foro tradicional, donde cada uno pregunte en
el foro correspondiente a su país, y busque dentro del foro de su
país.

¡Saludos!
Iris Fernández