[Sur] FW: El mouse se bloquea

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Jue Oct 22 07:21:51 EDT 2009

Hola!!!
¿No hay un foro con preguntas de este tipo para que vayan quedando
asentadas las soluciones?
Yo participo siempre de los foros de Moodle, y es verdaderamente útil
que las respuestas queden allí asentadas y que se encuentren por
Google....
Si no hay... me ofrezco a organizarlo.

¡Saludos!
Iris Fernández

2009/10/22 Esteban Bordon <ebordon en plan.ceibal.edu.uy>:
> Como ya se dijo en estos mails:
>
> Desde Sugar presionar "mayus" + "manito derecha" y ver si reacciona.
>
> Si no anda lo anterior probar con el test de hardware (prender la XO con el
> botón de más a la izquierda a la izquierda de la pantalla  "<"), después de
> hacer varios tests hay uno que prueba el mouse, aparece una pantalla negra y
> tienen que mover el cursor, si no les anda ahí es un problema de hardware.
>

> saludos,
> Esteban.

Iris Fernández

Sent from Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina