[Sur] Criticando y construyendo

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Dom Abr 26 16:58:10 EDT 2009

Ahora veo que contesté en este mail lo que quería decir sobre la evaluación
de Rumania" :-) Este mail de Yamandú y el de la evaluación de Rumania fueron
los que me motivaron a escribirles, de ahí la confusión.

Un abrazo y esperamos sus aportes en Ceibal Jam,

     Marcos