[Sur] Criticando y construyendo

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Dom Abr 26 16:59:13 EDT 2009

2009/4/26 Yamandu Ploskonka <yamaplos at bolinux.org>:
> Explorar, crear, muy bonito es.  Si la gurisada no ha mejorado en su
> aprendizaje, es una de dos: o el aprendizaje escolar no importa, o el
> proyecto está fracasando en su rol fundamental.

Solo en el mundo de fantasia un proyecto grande es solo un gran exito
o solo un gran fracaso.

En la realidad, hay mil cosas a aprender, e ir mejorando. Querer la
respuesta inmediata a "es un gran exito, o un gran fracaso" es
improductivo. La pregunta, mi pregunta al menos, es "cual es el
siguiente paso?". "Que aprendimos hoy a hacer mejor?".

Fundamentalmente, no creo en soluciones magicas, sino en las
construidas dia a dia.

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff