[Sur] Criticando y construyendo

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Dom Abr 26 17:57:20 EDT 2009

Estoy de acuerdo con Martin. Si bien creo que van en la dirección
correcta, tenemos que dar muchos pasos en un largo camino. Y tenemos
que mantener una buena comunicación entre profesores y entre los
profesores y los desarrolladores para que todos podamos aprender unos
de otros.

-walter

Walter Bender
Sugar Labs