[Sur] FW: traduccion del wiki de Sugar Labs

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Mie Jul 9 16:27:27 EDT 2008

Hola Lorena
No te preocupes, todos estamos aprendiendo, lo importante es querer ayudar y
hacerlo.
Cualquier pregunta, no dudes en hacerla, en la lista, en el canal de olpc-es
o incluso si te puedo ayudar, pues me escribes
Gracias por tu colaboración.

2008/7/9 lorena dalmao <juelime en hotmail.com>:

> ------------------------------
> From: juelime en hotmail.com
> To: olpc-sur-bounces en lists.laptop.org
> Subject: RE: traduccion del wiki de Sugar Labs
> Date: Wed, 9 Jul 2008 16:09:29 -0300
>
> hola Pilar, la verdad que soy bastante ignorante en todo esto del internet,
> todo lo estoy aprendiendo con ensayo y error, voy a seguir tus pasos para la
> traducción jajajaja espero no meter más la "pata" como se dice aquí en
> Uruguay jajajaja. Saludos de Lorena

> Date: Tue, 8 Jul 2008 21:37:09 -0500
> From: mapisaro en gmail.com
> [...]

Pilar