[OLPC Bolivia] Proyecto, en castellano

caminante_x caminante_x en yahoo.com
Sab Mayo 16 10:19:36 EDT 2009

Que bueno que este la versión en español, eso nos facilita para que mas personas conozcan las actividades, yo ingles cero, solo usando traductores web para ciertas cosas, estudio y otros XD ... espero conocer mas de ingles, ya conseguí algunos cursos en audio, que puedo pasar al que los pida en SCZ directo y los que no están por aquí les paso links o ambos, eso depende como lo prefieran.

Que tal tambien hacer conocer el proyecto en Facebook? o ya hay grupo y no lo conozco? otro buen  medio es Twitter y seguro  muchos redes sociales el tema es estar en las mas posibles y hacer ruido yo por lo general hago spam  XDDD

Que bueno que se haya sumando voluntarios felicidades! ... puede que comentes a uno de ellos para que haga la lista asi la tendran a mano el momento que la necesiten.

Comentanos por favor, cuando se  pueda, cuales fueron las flaquesas y fortalezas de la Feria con esa experiencia podremos aprehender e ir mejorado lo que tenemos actualmente.

Saludos

________________________________
De: Yama Ploskonka <yamaplos en gmail.com>
Para: despliegues uno-a-uno en Bolivia <olpc-bolivia en lists.laptop.org>
Enviado: sábado, 16 de mayo, 2009 8:27:03
Asunto: [OLPC Bolivia] Proyecto, en castellano

Desde el inicio mismísimo de la lista yo les había enviado la documentación completa con el fin que nuestro proyecto fuera público, y está en internet, pero en inglés, y además la mayoría de la gente en la lista recién se ha estado anotando.
Le estuve sacando el cuerpo a traducirlo porque es un documento largo, pero por fin lo hice, para poder presentarlo a gente que lo prefería así.

lo pueden ver en
http://bolivia.ole.org/wiki/doku.php?id=documentos:proyecto_mayo_2009

Respecto a la Feria, felicito a los voluntarios (alguien esté haciendo lista, porfa) que han estado trabajando con los niños y adultos.  Mientras ellos atendían nuestra área (ya les mandaré fotos) yo me hacía una úlcera con los de INTEL que extendieron su conferencia en más de una hora, comiéndose completamente nuestro tiempo, que ya estaba retrasado una hora debido a que la zona talleres no estuvo lista (interesante, la zona para las conferencias de las trasnacionales estaba lista la noche anterior a las 9).

Como decía el Chapulín, la gente de la Alcaldía se aprovechó de mi nobleza, y me decían a cada rato, "ya van a acabar", "en 10 minutitos", hasta que me calenté y les manifesté su rol servil a esa trasnaciona, lo que obviamente no fue lo cristiano ni diplomático.  En total esa buena gente que trató de hacerme aceptar, "ser coherente" (sus palabras), les pareció bien que INTEL con sus verdades a medias (ya les cuento) siguiera 56 minutos más, y luego tuvieron la cara de venir y decirme "ahora puede comenzar", cuando yo tenía otro compromiso en media hora, habiendo esperado casi 2 horas en total luego de nuestro comienzo en el horario...

Jacqueline, hagamos una Feria en Tarija, pero porfa, NO como la de La Paz!  ;-)

Yamandú

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1