OLPC-Bolivia -- despliegues uno-a-uno en Bolivia

 

Acerca de la lista de correo OLPC-Bolivia

¡Bienvenidos a la lista OLPC Bolivia!


Nuestro país tiene mucho para ganar en establecer opciones de educación asistida por computador, en el trabajo de conjunto entre bolivianos y gentes de otras tierras para generar modelos sustentables que refuercen políticas de integración y apropiación de tecnología, adaptación a las realidades nacionales, y también nos permitan contribuir internacionalmente con el fruto de nuestra labor, en un clima de colaboración y harmonía.


Son prioridades de esta lista

- facilitar que los despliegues OLPC / XO / Sugar / uno-a-uno de cualquier marca o color sean efectivos en su preparación, ejecución y resultados

- integrar iniciativas gubernamentales, privadas, institucionales e individuales para lograr mayor éxito con una visión de comunidad

- contribuir a esfuerzos de preservación, valoración y reforzamiento de la capacidad de las culturas bolivianas de tomar las riendas de su propio destino en una visión de plena integración en crear y compartir conocimiento y educación con otras iniciativas similares en lo nacional y allende las fronteras.

La colección de mensajes anteriores enviados a esta lista está en los Archivos de OLPC-Bolivia .

jukumari con XO
Jukumari con laptop
©yamaplos CC-by-sa
Cómo usar la lista OLPC-Bolivia
Una vez que usted está suscrito a la lista, para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista escriba a olpc-bolivia@lists.laptop.org.

Si usted nunca envía un mensaje a la lista, seguirá recibiendo mensajes pero quedará en el anonimato, si así lo prefiere.

Suscribirse a OLPC-Bolivia

Suscríbase completando el siguiente formulario, o también invite a otros a suscribirse a OLPC-Bolivia.

    Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Esta lista es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.
    Su dirección de correo electrónico:  
    Su nombre (opcional):  

    Usted también puede enviar una invitación de suscripción a otras personas que usted conoce ingresando la dirección de correo electrónico y nombre de la persona que quiere invitar. Esta persona deberá aceptar esa invitación, para evitar ser anotado a la lista sin su consentimiento.

Cómo borrarse de la lista OLPC-Bolivia
Pulse aquí si su programa de correo electrónico se activa automáticamente, o envíe un mensaje en blanco a olpc-bolivia-request@lists.laptop.org con unsubscribe en el sujeto del mensaje. Si tuviera alguna dificultad, por favor envíe un mensaje al administrador de la lista, cuya dirección de correo electrónico está abajo.


OLPC-Bolivia la administra olpc-bolivia-owner at lists.laptop.org
Interfaz administrativa de OLPC-Bolivia (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de lists.laptop.org

Delivered by Mailman
version 2.1.29
Hecho en Python GNU's Not Unix Debian Powered