[OLPC Bolivia] Union al grupo OLPC Bolivia

docentes, voluntarios y administradores de despliegues uno-a-uno en Bolivia, America del Sur olpc-bolivia en lists.laptop.org
Mar Feb 10 13:27:45 EST 2009

Hola, Soy Rubén Mauricio Cabrera Meneses soy egresado de la carrera de ing.
de sistemas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” en La Paz
Bolivia y estoy interesado en colaborar con el proyecto OLPC en Bolivia,
para lo cual espero me ayuden a ingresar a este mundo, dándome tip´s para la
adquisición de una unidad o de simuladores para pc para poder colaborar con
el proyecto y hacerme parte  comunidad.

Sin mas que decirles les agradezco de antemano por su ayuda y les deseo
éxitos en este emprendimiento.

Atte.

Rubén Mauricio Cabrera Meneses