[OLPC Bolivia] Classmates Intel en Bolivia

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Dom Abr 19 03:07:16 EDT 2009

HOla Yama.

Claro que Bolivia tiene mucho que dar, para eso estan Sugar y todo el FLOSS.

Organizaciones como OLE y SugarLabs Locales pueden proveer de espacios para
apoyar iniciativas de desarrollo e implementacion..fijate lo que han hecho
en Nepal y lo que se ha empezado a hacer en otros paises desde los
voluntarios.

Rafael Ortiz