[OLPC Bolivia] Classmates Intel en Bolivia

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Abr 18 20:46:08 EDT 2009

¡Gracias, Rafael!

tenía que ser, no era posible que lo que vimos en el sitio indicado en
el periódico fuera lo que impresionó a organizaciones generalmente
serias como las que son parte de ese proyecto.

total, a cualquiera se le escapa, yo mismo me confundí .com por .es...

Estoy de acuerdo que los aspectos pedagógicos na que ver, recordaba este
tema fue discutido hace unos meses en otra lista, varios puntos
negativos, pero desgraciadamente no hay tantas alternativas por la
vuelta, y mientras desde Bolivia no tengamos nada mejor que ofrecer, no
nos queda otra, ¿no?

Quien recibe limosna no tiene derecho a escoger, como dicen aquí.

Ahora, que le estén cobrando a alguien por darles esta befa, eso si que
espero no está ocurriendo.