[Server-devel] bios-crypto directory

Martin Langhoff martin.langhoff at gmail.com
Tue Sep 1 13:11:38 EDT 2009

2009/9/1 Kevin Mauricio Benavides Castro <kbenavides at americancollege.edu.ni>:
> En la maquina A tiene que ser una xo normal a esta le voy a bajar el RMP del
> Bios crypto  entonces entro a la Terminal del XO he instalo el bios-crypto
> aquí mismo copiare las llaves maestra del bios crypto pero en que directorio
> las copio las llaves maestras

Correcto. En el directorio que quieras. Yo te propongo que hagas un
directorio "/root/master_keys" y las copies ahi...

> Este archivo csv que tengo yo con los serial y los uuid donde los coloco, me
> dices que los tengo que utilizar el programa obc-make-lease-from-csv.sh en
> este programa es donde los tengo que colocar ¿?????

El programa _lo ejecutas_ de acuerdo a las instrucciones que mande. El
parametro '--signingkey' va a ser /root/master_keys/a1 (si seguiste mi
consejo de armar un directorio "/root/master_keys").

Si miras mis instrucciones, vas a ver como definir donde va a grabarse
el archivo resultante :-)

saludos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff