[Server-devel] not fout commad bios-crypto

Kevin Mauricio Benavides Castro kbenavides at americancollege.edu.ni
Tue Sep 1 13:33:52 EDT 2009

como estas martin ok gracias por el apoyo pero el comando

yum enablerepo=olpcxs-testing install olpc-bios-crypto

que lo ejecuto desde la terminal en la pantalla negra  me sale el error
siguiente
Error getting repository data for olpcxs-testing, respository not found

eso por un lado pero lo intente desde la aplicacion terminal y me sale lo
mismo
pero lo que hice fue lo siguiente lo mande a descargar con el comando desde
la terminal (aplicacion) con yum install olpc-bios-crypto
y descargo los archivos
despues sale con el siguiente mesaje

Excluding Packages from Fedora 9  - i386 - update newkey
Finished
Excluding Packages from OLPC Development repo based off of fedora 9
Finished
Excluding Packages from Fedora 9  - i386 - update
Finished

setting up install process
parsing package olpc-bios-crypto available
Noting to do

eso si al principi descargo los archivos despues manda este mesaje

--
Kevin Mauricio Benavides Castro
Fundación Zamora Terán