[Server-devel] bios-crypto directory

Kevin Mauricio Benavides Castro kbenavides at americancollege.edu.ni
Tue Sep 1 12:35:07 EDT 2009

Ok martin entonces

En la maquina A tiene que ser una xo normal a esta le voy a bajar el RMP del
Bios crypto  entonces entro a la Terminal del XO he instalo el bios-crypto
aquí mismo copiare las llaves maestra del bios crypto pero en que directorio
las copio las llaves maestras

Este archivo csv que tengo yo con los serial y los uuid donde los coloco, me
dices que los tengo que utilizar el programa obc-make-lease-from-csv.sh en
este programa es donde los tengo que colocar ¿?????

Con la maquina B te entiendo todo el procedimiento por lo que me dices que
las activaciones se han creado en la maquina A ¿? En que directorio están
guardada para yo pasarlas a un disco USB y con que nombre va a estar por que
me dices que le tengo que poner el nombre lease.sig

Con la maquina C todo claro con los que es el  nanblaster

--
Kevin Mauricio Benavides Castro
Fundación Zamora Terán