[OLPC-Peru] En Peru desde el 7 hasta el 26 de agosto

Christoph Derndorfer e0425826 en student.tuwien.ac.at
Mie Jul 21 16:25:59 EDT 2010

Hola Kiko,

la reunión en escuelab el martes 10 me parece excelente! :-)

Y también me gustaría mucho dar una charla pero podría ser mejor hacerlo
al fin de mi viaje. Así podría hablar de mis experiencias en Huaraz e
Ancash y compararlos con Uruguay y Paraguay y además puede ser que ya
debería estar en la sierra el dia 11 de agosto.

Saludos,
Christoph