[OLPC-Peru] En Peru desde el 7 hasta el 26 de agosto

kikomayorga kiko en escuelab.org
Mie Jul 21 02:04:32 EDT 2010

Estimado Christoph,

gustosos te recibiremos en escuelab.org para conocerte,, y que nos puedas
conocer ,, qué tal el martes 10 a las 10 o 11 am?

nos gustaría también que nos puedas ofrecer una charla a la que invitaríamos
al público para que nos informes sobre tu trabajo en torno de olpc, y lo que
te interesaría investigar en tu viaje,

qué te parece si nos das una charla el miércoles 11 a las 7pm? también puede
ser a tu regreso,,

podemos agendarlo?

gracias!
Kiko Mayorga