[OLPC-Peru] En Peru desde el 7 hasta el 26 de agosto

kikomayorga kiko en escuelab.org
Mie Jul 21 17:22:21 EDT 2010

Estupendo,

confirmada la reunión para el martes 10, 10am,

copio a Sebastian Silva, Raúl Hugo, Alfredo Gutierres, quienes trabajan
cercanamente o en escuelab también.

y porfa avísanos cuándo podría ser la charla abierta al público!

gracias,
Kiko