[OLPC-Peru] Ponerme en lista

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Lun Mar 10 14:51:47 EDT 2008

seguimos con lo mismo,
ya cansa el figuretismo, demos por zanjado el tema de la rencilla, y que se
trabaje para adelante

El día 8/03/08, Alfonso de la Guarda <alfonsodg at gmail.com> escribió:

> Hola,
>

> Me parece que no haz leído sus mails y su tratamiento del tema en
> cuestión.
> Tenía la idea que vino a Perú a ayudar, me dí cuenta que sólo es para
> hacerlo a su manera y con una mala actitud.   Esto no es el chile de
> Pinochet y hay respetos.  Me gané una posición en ese sentido trabajando
> por
> OLPC desde antes que Perú los comprara y años atrás desde que publiqué la
> primera aplicación gpl del Perú en el 2001

¿?

.  Hay mucho por hacer, pero no
> creo que el (Sebastián) sea capaz de articular una comunidad,

eso no lo puede decir nadie, no eres adivino alfonso.
nadie es dueño de la verdad, pero entre todos podemos ayudarnos.

 si hay
> personas que lo quieran seguir.... allá ustedes...... ni yo mismo lo he
> hecho porque no puedo ofrecer tiempo..... pero lo que si vas a ver es a un
> par de personas dedicados a hacer el mejor trabajo para ayudar a OLPC en
> Perú y en países de la región.  Un líder debe ser conciliador,

tons no eres un lider alfonso, porque no eres nada conciliador.

 respetuoso,
> diplomático, etc. atributos que Sebastián ha demostrado no tener.

demuestra que tu si tienes esos atributos alfonso,
te digo esto porque, asi como muchos,  tengo una buena imagen de ti y se
esta cayendo a pedazos con lo que estas haciendo

> --------------------------------
> Alfonso de la Guarda
>         COS
>   www.cos-la.org