[OLPC-Peru] Ponerme en lista

Marco Marco Coral maiki111 en yahoo.com
Dom Mar 9 19:09:34 EDT 2008

Señores creo q a nadie ayuda ventilar sus disgustos y
perspectivas personales sobre uno u otro, la gente aca
se involucra para hacer un trabajo serio asi que les
pido respeto y consideración para nosotros.

Marco Coral

--- Alfonso de la Guarda <alfonsodg at gmail.com>

Ing. Marco A. Coral Y. direccion secundaria: s2812637 at uigv.edu.pe ;  maiki12 at hotmail.com