[OLPC-Peru] Ponerme en lista

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Sab Mar 8 17:25:34 EST 2008

Hola,

Me parece que no haz leído sus mails y su tratamiento del tema en cuestión.
Tenía la idea que vino a Perú a ayudar, me dí cuenta que sólo es para
hacerlo a su manera y con una mala actitud.   Esto no es el chile de
Pinochet y hay respetos.  Me gané una posición en ese sentido trabajando por
OLPC desde antes que Perú los comprara y años atrás desde que publiqué la
primera aplicación gpl del Perú en el 2001.  Hay mucho por hacer, pero no
creo que el (Sebastián) sea capaz de articular una comunidad, si hay
personas que lo quieran seguir.... allá ustedes...... ni yo mismo lo he
hecho porque no puedo ofrecer tiempo..... pero lo que si vas a ver es a un
par de personas dedicados a hacer el mejor trabajo para ayudar a OLPC en
Perú y en países de la región.  Un líder debe ser conciliador, respetuoso,
diplomático, etc. atributos que Sebastián ha demostrado no tener.

Alfonso de la Guarda
         COS
   www.cos-la.org
      ICTEC SAC