[OLPC-Peru] Ponerme en lista

info en olpc-peru.info info en olpc-peru.info
Sab Mar 8 17:15:08 EST 2008

Hola Alfonso (y todos)

No nos conocemos pero te envio un abrazo y espero podamos trabajar
juntos en muchos temas.  La propuesta es que cada día hayan más y más
grupos, sitios, posiciones, etc. etc. y etc.

OLPC es tan libre y tan abierto que TODAS las posiciones deben ser
escuchadas y atendidas, y eso nos están enseñando desde la fundación
OLPC, donde, aunque a algunos no nos pueda gustar, se está realizando
algun tipo de colaboración con Microsoft para instalar el Windows XP en
las XO.

Si OLPC fundación puede darle sitio a Microsoft para que instale Windows
XP en las XO (lo cual es una gran acción y demostración de apertura)
creo que en la comunidad OLPC de Perú hay sitio para 10 Sebastianes
más.  Y en defensa de todos los "llaneros solitarios" de este mundo debo
decir que las grandes obras de la humanidad han sido ejecutadas por
genios, artistas, locos disparatados... para el resto, que no somos
genios, no nos queda más que escuchar el "tam tam" de la tribu y
plegarnos a la gran fogata aportando nuestro leño para que todos nos
calentemos.  Pero por allí llegará el cazador altivo y de tiro certero,
que él solo, llegará con un gran ciervo para que TODOS en la tribu comamos.

Hay sitio para todos: comunitarios y productores solitarios.

Por otro lado Sebastian me pareció muy cortés, muy conocedor, muy
comprometido e invitó papitas y gaseosa! (jejeje).  Ni que fueramos
Uribe, Chavez y Correa muchachos!!! RELAX y paz en la tribu!

Un abrazo (de oso) para todos,

Javier Rodriguez
Lima, Peru