[OLPC-Peru] Voluntarios OLPC Perú - Informa

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Mon Mar 3 16:02:26 EST 2008

Saludos..

Aprovechando que están hablando de esfuerzos voluntarios acerca de OLPC,
quiero llamarles la atención acerca de la plataforma de traducción pootle,
donde se necesitan grandes aportes acerca de la traducción al español.

https://dev.laptop.org/translate/es/

Hay varios proyectos que necesitan ayuda, cualquier pregunta me la pueden
hacer a mi, gracias por sus aportes! :).

Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child
rafael at laptop.org