[OLPC-Peru] Voluntarios OLPC Perú - Informa

Ruben Daries rdaries at gmail.com
Mon Mar 3 20:26:20 EST 2008

Justo hoy estuve haciendo unas traducciones allí, pero quería
preguntar: ¿existe una forma de filtrar las partes que no están
traducidas?, digo, me pase buen rato tratando de encontrarlas y recién
lo encontré en la parte creo que 1800 ;)

Saludos.

2008/3/3 Rafael Enrique Ortiz Guerrero <dirakx at gmail.com>:
> Saludos..
>
> Aprovechando que están hablando de esfuerzos voluntarios acerca de OLPC,
> quiero llamarles la atención acerca de la plataforma de traducción pootle,
> donde se necesitan grandes aportes acerca de la traducción al español.
>
> https://dev.laptop.org/translate/es/
>
> Hay varios proyectos que necesitan ayuda, cualquier pregunta me la pueden
> hacer a mi, gracias por sus aportes! :).

> coordinarnos.

> Rafael Enrique Ortiz Guerrero
> One Laptop Per Child
> rafael at laptop.org

http://daries.wordpress.com
"Cuidado!! te avisamos somos los mismos que cuando empezamos"