[Olpc-uruguay] Tablets en Uruguay

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Mar Feb 26 18:19:35 EST 2013

Te explicas perfectamente pero no estoy de acuerdo en el condicional.
Si el Estado no procura que esa educación que imparte o provee sea de
buena calidad,  ¿para qué sirve?  ¿Para tapar el ojo?  ¿Para generar
otro presupuesto del que se beneficien un montón de empleados públicos y
nadie más?
No.
El Estado /debe/ hacerlo porque para éso se le paga a través de los
impuestos.

/Cordialmente,
*Sylvia

*/PD:  Me alegro que te gustase mi frase :-)

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>