[Olpc-uruguay] Tablets en Uruguay

Pablo Vico pvicomontesdeoca en gmail.com
Mar Feb 26 05:25:37 EST 2013

Me gusta "el Estado debe darme las herramientas para que desarrolle mis
capacidades.  Después el resto depende de mí."; aunque probablemente yo
diria "el Estado deberia" o "estaria bueno que el Estado me diera"; no se
si me explico...