[Olpc-uruguay] Tablets en Uruguay

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Lun Feb 25 11:33:08 EST 2013

Hola!

         Jugar no tiene nada de malo.  Yo he jugado una pila de veces a
una gran variedad de juegos desde que estos aparecieron en cassettes.
La mayoría de ellos, de educativos no tenían nada.  Yo no dije que esté
mal jugar.  Digo que está mal repartir juguetes de parte del Estado.  Es
una GRAN diferencia. Yo puedo pasarme la mitad del día jugando al Doom o
a Resident Evil, pero eso no significa que el Estado deba darme una
Playstation. No sé si se entiende...

O sea, con mi tiempo hago lo que quiero.  Capaz que juego mucho y soy un
excelente alumno.  Capaz que juego mucho y soy un pésimo alumno.  No
importa.  Pero el Estado debe darme las herramientas para que desarrolle
mis capacidades.  Después el resto depende de mí.

/No sé si me expliqué bien...
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>