[Olpc-uruguay] Tablets en Uruguay

Pablo Vico pvicomontesdeoca en gmail.com
Lun Feb 25 05:12:20 EST 2013

¿Que hay de malo en "jugar" videojuegos cuando los juegos son educativos?
Por ejemplo, con "angry bird" un niño es posible que intuya facilmente la
leyes de la mecanica clasica... Por cierto, me sumo a escribir sin tildes,
mis palabras atonas y que cada uno le ponga el acento prosaico que mas le
guste y desambigüe de acuerdo al contexto.

¡Aguante Ceibal!